Ella a pasado por tanto sufrimiento que ya
no confía en nadie. Peor aún para no dejarse engañar por el enemigo.. ahora tiene que pensar como éste.
Y yo me pregunto, por cuántos problemas tiene que pasar
alguien para que termine convirtiéndose en su propio enemigo? Su piel, blanca como la cal, cabello largo y
negro cual azabache. Su mirada fija te hace sentir como si previera lo que
estás pensando. Te desarma sin que lo notes, está dotada de psicología. Y no es tonta para dejarla de lado.
Te analiza mientras te das vuelta. Todo en ella es calculado. Me pregunto si así han de ser todas las personas. Porque yo soy tan diferente de ella. Todo viene tan mecánico en ella, como un reflejo. Actúa sin pensar casi siempre y te juzga por su primera impresión de tí.
Cuidado con lo que digas, porque puede retorcer eso en tu contra. Y si piensas que estás a salvo a su alrededor, si alguna vez te mostró compasión o comprensión, es una treta. Todo eso ha sido parte de su plan, el cual puede llevar modificaciones (Y ahora que lo pienso no será conciente). Y si no te hunde completamente ante todos. Te hundirá a ti mismo.
Su corteza es la belleza, su arma. La cual usa sin cansancio. Y aunque todo esto puede sonar muy malo, son solo unas pequeñas cosas que enlisto aquí. Su lado bueno puede ser difícil de descubrir. Una vez que te engañó y te hizo creer que eras especial… solo puedo decir que haz caido en su juego... y tarde o temprano esa venda en tus ojos caerá y te revelará la verdad… será muy tarde para entonces.
Cuando sientas que su mirada no tiene la misma calidez hacia tí, y que cada día se vuelve más distante, ese es el momento en que ya no le serás mas útil. "Conmocionado", puede ser una buena palabra para tu reacción. Porqué? Acaso, hiciste algo mal al satisfacer todos sus deseos? (al decir ésto ninguna connotación sexual está involucrada). Es que acaso, soy yo? Mi presencia ya no es de tu agrado?.
No. Ve
más profundo para que puedas entender. Pues gracias a esa madrugada, donde no
puede diferenciar si fue sueño o realidad,
pude abrir mis ojos. Esa madrugada donde escupiste sobre mis
sentimientos, los pisoteaste, fuiste la segunda persona que me hirió de esa
manera. Aunque tuve suerte de tener practica en el campo, y algunas advertencias
de ti en el camino. Al final de cuentas pediste mi ayuda. Ya que no había nadie
a tu alrededor. Y no tuve otra opción mas que ayudarte en tu camino de vuelta a
casa. No tenia otra opción mas que obedecerte de nuevo. No puedes saber que mi
venda ha caido, tengo que prevenir la verdad de ti. Con tu ayuda, ya sé cómo
jugar mis cartas. Pero, ésto significa que me convertiré en alguien como tú?.
Debo hacer algo al respecto, eso es lo unico que no quiero. Eres despreciable a
tu manera. Jugaré mis cartas de modo que pueda cuidar mis espaldas. Te analiza mientras te das vuelta. Todo en ella es calculado. Me pregunto si así han de ser todas las personas. Porque yo soy tan diferente de ella. Todo viene tan mecánico en ella, como un reflejo. Actúa sin pensar casi siempre y te juzga por su primera impresión de tí.
Cuidado con lo que digas, porque puede retorcer eso en tu contra. Y si piensas que estás a salvo a su alrededor, si alguna vez te mostró compasión o comprensión, es una treta. Todo eso ha sido parte de su plan, el cual puede llevar modificaciones (Y ahora que lo pienso no será conciente). Y si no te hunde completamente ante todos. Te hundirá a ti mismo.
Su corteza es la belleza, su arma. La cual usa sin cansancio. Y aunque todo esto puede sonar muy malo, son solo unas pequeñas cosas que enlisto aquí. Su lado bueno puede ser difícil de descubrir. Una vez que te engañó y te hizo creer que eras especial… solo puedo decir que haz caido en su juego... y tarde o temprano esa venda en tus ojos caerá y te revelará la verdad… será muy tarde para entonces.
Cuando sientas que su mirada no tiene la misma calidez hacia tí, y que cada día se vuelve más distante, ese es el momento en que ya no le serás mas útil. "Conmocionado", puede ser una buena palabra para tu reacción. Porqué? Acaso, hiciste algo mal al satisfacer todos sus deseos? (al decir ésto ninguna connotación sexual está involucrada). Es que acaso, soy yo? Mi presencia ya no es de tu agrado?.
No quiero estar cerca de ti, lo reafirmo.